viernes, 2 de noviembre de 2012

Primavera en otoño II


Insisto cuando la ocasión lo amerita no importa mucho desobedecer las tendencias…..

Vivo en ciudad con playa, por lo que el frío no es nuestro mejor compañero aunque sea otoño, por lo que no me he preocupado mucho de comprarme suéteres, chalecos, botas, etc… pero la verdad es que ya estoy pensando en hacerlo pues en cualquier momento y sin avisarme el frío estará aquí y yo desarmada.

Empezaré a recorrer todas las tiendas de mi ciudad, sin para hasta que me tope con algo que me hechice y si no lo encuentro gracias a Dios existe tiendas online, valga me Dios espero no gastar lo que no tengo y buscar descuentos que me convenga; la verdad es que para no gastar de más, les tengo una recomendación excelente, Dscuento México.
Dscuento México es un portal que agrega cupones y ofertas del resto de los portales de compra colectiva, esta increíble porque cuenta con "todas las ofertas reunidas" sin necesidad de perder el tiempo en buscar y buscar en otros portales. Solo tenemos que acceder al sitio de Dscuento Moda y encontrar todas las promociones ventas privadas y tiendas online, sin duda este es el mejor sitio para una riquísima tarde de SHOPPING ONLINE.

Está genial así ya no gastaré lo que no y compraré lo necesario para este otoño, por lo pronto a seguir disfrutando del calorcito de mi Coatzacoalcos bello.

Les dejo las fotitos… =)
 


 
 
 
 
 
Besos.!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Puffff y estoy apunto de venderlos o ya regalar esos zapatos, a mi también me gustan muchísimo Gaby, pero son del 13 y como yo estoy altísima me veo más alta.!!! =(

      Espero alguien más los disfrute más que yo =) Saludos

      Eliminar
  2. eres super guapa! y tus zapatos son incrible! :)

    tu cabello <3

    http://jenyapio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Jeny.... ya visité tu blog y me gustó mucho, me veras seguido por allá besos =)

      Eliminar