martes, 30 de octubre de 2012

Primavera en otoño


No les ha pasado que cuando nos gusta mucho una prenda y está perfecta para la ocasión  no nos importa si está o no de temporada.... jaja pues a mi me pasó el domingo; asistí a un evento, donde iba bien un vestido no muy formal y pues como ese día había sol, un poquito de calor, estaba súper agradable la verdad, opté por este vestido en color coral en flores que me encanta y lo combiné con unas sandalias altas color café y con flores en los tacones, accesorios y clutch en dorado.

 
Seguro estos días saco a desempolvar mi blazer y los suéteres que hay por ahí en mi closet, para estar ya en lo otoñal, pues las lluvias ya se están dejando ver, aunque el frío aún no da señales en el día o noche, más que en las madrugadas, bueno espero con ansias un poquitito de frío, pero solo un poquitito, por que al frío la verdad le HUYO.!!!!!!!
 

Bueno aquí las fotos del outfit espero les guste AVISO…… mis expresiones no son las mejores, el sol me daba por doquier y me impedía ver, la próxima vez practicaré y que me cuenten 1, 2, 3, va! Para que yo abra los ojos y no salga con la cara arrugada, además de que la VERDAD estoy estudiando las poses de las expertas blogueras para clonarlas y no dar tanta pena con las mías, gajes de bloguera jaja.



 
 
 
 
 
 
 
 
My god... Ésta de plano la moché por que mi cara daba miedo.com!
 
 
 
Dios aquí parece que tengo malestar jajaja
 
 
 
Ya sé me URGE un curso de fotografía, pero quería que vieran de cerca los complementos =)
 
 
 
BESOOOOS MIS FEMENINAS
PAU


2 comentarios:

  1. Esos tacones estan cute , se me hacen muy comodos saludos sigue pasando a mi blog hay mas tips

    ResponderEliminar