martes, 27 de noviembre de 2012

Barroco ♥

Creo que no hay mucho que decir de esta tendencia, habla por si sola, es muy llamativa y elegante, a mi me encanta y la verdad es que aun no tengo nada de este estilo pero muero por un vestido.

Es la segunda vez que en mi sueño me sale lo "diseñadora de moda", bueno pues les cuento que según yo diseñé unas zapatillas negras de tirantes y con tacón grueso, con aplicaciones barroco en dorado... aaaawww aún las recuerdo y me enamoro de ellas aunque no sean tangibles ♥_♥
si alguien ha visto unas así o si en un futuro las ven por fis por fis por fis, avísenme....

Les dejo unas zapatillas de Zara, son parecidas sólo que estas tienen el tacón dorado, son casi perfectas sólo les falta las aplicaciones en dorado aaaw.!

 
 
 
 
Disfruten las imagenes






 
 
 
 
 
Qué tal les gusta?
A mí me encanta =)
besooos.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario