lunes, 22 de octubre de 2012

DIY 1- Blusa sisada con estoperoles

MI PRIMER DIY =)


Holaaaa... me encanta ver blogs, no hay día en que se me olvide revisar los que me gustan, si un día no lo hago puff siento que ya me perdí de mucho, por eso es que después de mucho tiempo de no hacer nada de nada y sólo estar admirando otros blogs escribo....

Como dice mi titulo y mi subtitulo, les traigo oficialmente mi primer DIY (Do It Yourself/Hágalo usted mismo) una BLUSA SISADA CON ESTOPEROLES, la verdad es que está súper fácil, económico y queda muy bonito, espero se animen a hacerla ...







Y bueno así es como quedó la blusa....

Ese día lleve unos jeans, mis slippers de leopardo, accesorios en plata y listo... espero les haya gustado


 
 
 





 
Besooooos mis femeninas....
Pau =)

3 comentarios:

  1. me encanta la blusa! es preciosa

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por sus comentarios... Saludos y sigan visitándome =)

    ResponderEliminar