martes, 10 de julio de 2012

Echa un vistazo


Tu Amiga Pau…

Después mucho de no escribir por fin lo hago…. Existen muchas cosas me impiden no escribir tan seguido como yo quiero….
Esta vez les mostraré un poquito de lo que he usado este verano y lo que use a finales de la primavera.
Realmente no llevo un orden en cuanto a las tendencias de primavera-verano, pues en ambas temporadas hace mucho calor y lo que busco es estar cómoda.
Vamos adelante con las fotos mis #Femeninashastaelchongo
((LAS FOTOS SON DE MUY MALA CALIDAD, ESPERO PRONTO MI CÁMARA))


Estos hermosísimos zapatos color mandarina los compre con mi querida Aura de Olé una zapatería Online con calzados súper padres, a muy buen precio y con la mejor atención. Y esto use para una noche de antro, esas que casi no se me dan a mí....


Bueno esto use el día del padre, mi familia y yo fuimos a casa del abuelito y comimos muy rico, uuumm bueno este vestido es nuevo en mi en todos los aspectos, porque no me atrevía a usar ropa sin manga, pero después de un singular comentario de un amigo, recuerdan que les conté LA SEMANADELASMUJERESREALES, aquí lo tienen =). Ese día estaba un poco nublado y llovia por ratos, pero no ameritaba ponerse suéter o botines o algo así, pues el calor era el mismo.!!


Y que me voy a una fiesta, me la pase súper bien, hacia un calor muy rico para estar en la alberca, ustedes también han ido a la alberca? que se ponen para ir? =)





Estas fotos son del fin de semana pasado, vino de Cuernavaca el hermano de un amiga y salimos en la noche, nomas a darle una paseada jejeje.... Les presumo que esta falda la hice YO, es una falda floreada tipo lápiz, ocupe una tela con lycra, muy cómoda. Prometo que en un futuro no muy lejano les pasaré el DIY (Do it yourself /Hágalo usted mismo) es súper fácil. 
  
NOTA: Este post pudo haber estado aquí desde el domingo, JA… pero me pasa que me siento delante de la computadora, abro mi correo, el Facebook, me doy una vuelta por los blogs que me gustan, leo, veo, comento y regreso al Facebook y ahí me quedo… plop y el post? Bien gracias…. Soy muy distraída, pensé que saliendo de la uni se me quitaría, JA….. Les pasa a ustedes también?


Por hoy es todo, les estoy preparando un post sobre donde podemos conseguir tallas grandes, les mostraré que si hay tiendas para nosotras también, porque he escuchado muchos comentarios de que no hay tiendas y no hay variedad, etc etc... por Diorr.!!!! jaja.
MILLONES DE GRACIAS a todos los que nos leen, muchas no comentan, pero sé que nos leen, si quieren que hablemos de algún tema en especial, por favor, no duden en mandarnos correo a la cuenta lavitainrosaa@hotmail.com o bien dejarlo en un comentario. También te pedimos que nos ayudes a que se de a conocer el blog, pasando el link con tus amigos. Besooos

4 comentarios:

  1. Muy mona!! Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, me fascinó la falda que tu hiciste! Besos!!

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la obrera bolsa tan original y el color de tus zapatillas naranjas

    ResponderEliminar