miércoles, 6 de junio de 2012

SEMANA DE LAS MUJERES REALES


Hola les saluda PAU:


Esta semana he andado súper ocupada y precisamente cuando más ganas he tenido de hacer publicaciones.

Esta semana es la de las MUJERES REALES, brevemente les explico en qué consiste.

 


Esta idea surgió de Eli de vistetequevienencurvas , una chica a la que sigo desde hace casi medio año, porque me encanta tu blog en todos los aspectos, ella es de España y le comente que yo no soy de su país, que soy de México pero me encantaría participar, y bueno aquí estoy poniendo mi ronco pecho para gritaar.!!!!

(AHORA SÍ LA EXPLICACIÓN: )

Como muchas o mejor dicho TODAS sabemos, el mundo de la moda está muy estereotipado de una manera totalmente errónea, ya que solo son tomadas en cuentas las mujeres que son delgadas, las gorditas NO entramos en ese ambiente para muchos, NO PARA TODOS..... Pues bien esta semana consiste en que GRITEMOS, ALCEMOS LA VOZ, contra todas aquellas personas que piensan que “no tenemos una talla perfecta para estar a la moda”.

Bajitas, llenitas, delgadas, altas, morenas, güeras, chinas, etc etc… TODAS SOMOS MUJERES, y todas estamos aptas para ponernos lo que queramos.

Buscamos GENERALIZAR el mundo de la moda, que no haya diferencias por ser delgadas o gorditas, que por ejemplo, a las gorditas nos manden siempre a escoger camisones, ropa que no está a la moda, que nos tape desde el cuello hasta el tobillo, NO MÁS, queremos  que no haya secciones.

Mi próximo post será una recopilación de todos los días que no he podido subir mi outfit. Pues una de las cosas en la que consiste la SEMANA DE LA MUJER REAL, es que todas las bloggers que participamos publiquemos un outfit de un mismo tema; el lunes fue de blanco, el lunes fue outfit para ir al a playa o alberca y ayer miércoles de la ropa estampada.

Ves que me he perdido de muchos buenos días =(

Pronto me tendrán por acá con mis oufit besooooooooooooos amenazo con regresa….. muaaack =)





YA TENEMOS COLABORADOREEES...

Aclaraciones: Los dos primero post, dar click AQUÍ y AQUÍ para verlos (primero y segundo respectivamente), son míos, su servidora PAULINA, el tercero es de mi amiga y colaboradora ELY DE LA BARRERA y próximamente se sumarán dos colaborador más ¡¡¡¡¡EEEEEEEH QUE EMOCIÓN!!!! y todos hablaremos de temas distintos pero que tengan que ver con la moda... haaay ya quiero que haya más publicaciones.... para mí es un sueño hechor realidad ^.^

2 comentarios:

  1. Holaaa! He llegado hasta aquí por medio de otro blog. Me quedo, ya te sigo, me encantaría que tambien me iguieras!
    Un besito y saludos desde españa
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oléeee.!!!!! Muchas gracias por pasar, espero verte muy seguido....
      Besoos =)

      Eliminar