domingo, 10 de junio de 2012

Qué me pongo...!!!! #MujeresrealesTODAS

Por: PAU

Primera parte…..

La semana de las MUJERES REALES TODAS ya terminó, tanto en España como acá en México, y no pude subir un post por día, pero aquí les tengo la recopilación de los outfits. Haré de esto dos partes y la reflexión.



Lunes: Blanco para todas

Siempre se ha dicho que el blanco a las gorditas no nos va, pues nos aumenta kilos, es decir no es favorable como el negro que nos disimula los kilos de más, pero que más da, si los kilos ahí siguen y no desaparecerán con la ropa de color negro.
Yo uso ropa blanca y tú?




Martes: ¿Qué no me pongo bikini?


Con una playera de las que regalan en las campañas políticas, en los carnavales, semana santa, etc.. y unos shorts de media pierna o hasta la rodilla, es el traje de baño perfecto para todas las gorditas, dicen. JA..!!! PUES NO.!!
De dos piezas, enteros, con falditas, como sean los hay para cualquier tamaño y complexión, aunque  yo en lo personal me cubriría con un pareo o un mini short, yo tengo el mio, en serio no se saquen de onda ni se rían, YO TENGO EL MIO...... Y tú?

Miércoles: Estampados


Sí a los estampados, no a los complejos……
Curiosamente e inconscientemente, suelo comprar muchas cosas con algún estampado, ya sea lunares, flores, print, cuadros, figuras geométricas, etc etc…
Y digo curiosamente e inconscientemente, porque yo que soy llenita, siempre me he topado con comentarios como “modérate con los estampados”… Pero nunca he podido ni podré… no me limitaré a vestirme solo con ropa lisa o colores tristes =)
Tengo vestidos, faldas, muuuchas blusas, con algún estampado y Dios, como me los pongo, les doy un muy buen uso….. pero juro que no quiero parecer retrato..!!!
Les dejo un pequeño collage de mis prendas estampadísimas … Tú closet esta lleno de ropa lisa?

Jueves: Tendencias


Desde las faldas largas, hasta los vestidos estampados, pasando por unas hermosas bermudas o unos jeans con una playera ligera, es lo que me gusta usar.
Realmente no me guio por una sola línea o tendencia.
Podría usar un outfit Color Block, que salió desde el verano pasado y no ha dejado su fuerza, lo mismo que usaría un vestido asimétrico SIN MANGAS… por fin sin mangas….

(ahí voy con mis platicaditas)
Un buen amigo me llamo la atención de una manera muy particular sobre mis complejos en general, cuando publique un vestido asimétrico sin mangas… decía que me encantaría tener uno así pero que jamás lo haría porque mis pequeños brazos (sarcasmo) quedarían al descubierto. Pues bien esa llamada de atención, regaño, insulto y demás, me bastó para entenderlo y ya he comprado mi vestido, no asimétrico, pero sí sin mangas…. Eeeeeeeeeeeeh.!!! Ya se los enseñaré =)

Saquémosle partido a todo lo que nos guste, leamos, como podemos sacarle provecho o animarnos a ponernos esa prenda que no nos atreveríamos a usar….
Lo de la moda, no es lo que te acomode, es lo que te guste……



Bueno hasta aquí esta primera parte.....

recuerden:
"La moda no es cuestión de tallas, es cuestión de actitud"

Excelente inicio de semana mis mujeres reales.... Besooooosss =)

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario en mi blog!! qué linda!!!, Me encantó también tu blog.
    Soy mexicoespañola o españomexicana, como prefieras!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada me ha gustado mucho, yo creo que la moda es para todas, no importa la talla.
    Eso sí hay prendas que nos favorecen más y otras menos, pero siempre hay que ponernos lo que nos gusta sin importar lo que piensen los demás... Sabes? La gente puede llegar a ser muy mala, a mí siempre me dicen que debería de bajar de peso, más estando en esto de la moda, y te confieso que peso justo lo que debo de pesar,asíque no le haré caso a la gente... Y todas deberíamosde ser así.
    Saludos y besos :)
    Pd te escribo desde mi celular, disculpa los puntos,comas y demásfaltas, jaja me cuesta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Gaby, ciertamente como tú dices, hay prendas que nos favorecen más y otras menos, el punto es aprender a usar esa prenda que tanto nos gusta....
      Y muy bien por no hacerles caso en bajar de eso, estas guapísima.
      Besooos =)
      Gracias por leerme

      Eliminar