jueves, 9 de agosto de 2012

FELIZ CUMPLEE..!!!!!

Todas mis entradas para míson especiales, pero esta lo es aú más.......


Seguro que han leío los artículos llegadores de mi amiga Ely de la Barrera jaja
pues si aun no los has visto echa un vistazo AQUÍ y AQUÍ


Pues la creadora de estos dos artículos estuvo de manteles largos esta semana, ya sé que tal vez tenía que haber subido esto hace unos días antes, pero dicen que más vale tarde que nunca y que la intención es lo que cuenta, y la verdad es que yo lo hago con la mejor intención del mundo.
=)





El dominguito nos fuimos a celebrar con unos amiguitos y la verdad que fue una tarde-velada riquísima













La festejada Ely =)







Ayyy.!!! Les presumo, esta playera fue lo que yo le regale a Ely, una playera rediseñada, con una foto de una barbie "Coco Barbie" no está divertidísima? =)))






Nena gracias por tu lindísima amistad y nos esperan más cumples que celebrar........ Te quiero =)







NOSOTRAS SOMOS LAS
FEMENINAS HASTA EL CHONGO
!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Viva la amistad!! es muy importante.
    la camiseta de coco barbie, genial! Besoss
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Se ve que la pasaron muy bien :) felicidades!
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado¡¡ Te invito a conocer el mio y si te gusta a seguirnos mutuamente en GFC y si quieres en otras redes sociales¡¡ Qué te parece?? Un besote¡¡ Te espero¡

    ResponderEliminar