jueves, 17 de mayo de 2012

No me quedaré en el intento

Holaa mi segunda publicación y quiero comenzar platicándoles como me siento desde ayer miércoles, pues estoy muy contenta, ilusionada, positiva y enojada Jaa.!!!

He comenzado a hacer un par de cositas para mi bien, por mi salud y mi autoestima, y estoy contenta porque mis papás me están apoyando muchísimo, ilusionada porque siempre “había querido” hacer esto pero mi fuerza de voluntad estaba súper enterrada, de hecho la estoy conociendo, positiva porque sé que si bien no será el cambio más grande de la tierra en una persona,  pero si el mio y enojada porque eso de no comer mucho me írrita jajajaja… Ok ya se les dije una parte, estoy empezando a comer sano.

Aparte de comer sano, estoy haciendo otras cosas que no les quiero contar, ni mucho menos recomendar, hasta que yo vea resultado, claro yo podré todo de mi parte para que así sea

Luego. Aclaro un par de cositas, no soy experta en moda, no soy diseñadora, no soy maquillista profesional, no me dedico a las manualidades, no tengo el “lanon”, soy de clase promedio como muchas de nosotras y no me compro ropa y zapatos cada que voy a la plaza, no critico a las que sí, que bueno, yo también quisiera hacerlo ;).

Me gusta la moda, me gusta crear looks guiándome en las tendencias, me gusta el maquillaje, me encanta hacer manualidades de todo tipo y me enamoran las compras.

Esto será un espacio para expresarme, para que te expreses, para colaborar, espero que a much@s les sirva y les gusta, y si no aam psss no puedo hacer nada.!

A medias mi presentación pero no quiero aburrir, hay muchooo que contar, pronto publico mis generales para que me conozcan más =D… Buen día y pues…. A R R  A N C A M O S ¡!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario