jueves, 31 de mayo de 2012

5 Basicos para esta acalorada primavera!

   -En la recta final de esta inclemente primavera, me puse a pensar en lo dificil que es buscar atuendos adecuados para este calor y que no termines el dia chorreando sudor, o con el maquillaje corrido, el cabello frizeado, en fin, hasta buscar los zapatos adecuados tiene su chistecito en esta epoca, por eso aqui dejo mis 5 basicos en esta temporada acalorada.


1.- Un bolso enorme. En los colores de la temporada, como los neon, azul rey, coral o mamey; el chiste es que sea un color llamativo, que evoque el colorido de la primavera, en este caso te presento este Gucci, estilo maletin en color marino, un color que tal vez te gusta pero por ser oscuro no quieras usar mucho en la ropa debido al calor, pero puedes aprovechar para llevar siempre con tigo este colorido accesorio.




2.-Alpargatas. En cualquier estilo, ya sean las estilo argentino, que son totalmente flats, e inclusive un poco masculinas, o las españolas, que son un poco mas para las que no sabemos vivir, ni caminar sin unos buenos pumps. En general la ventaja de las alpargatas es que estan hechas de tela en lugar de piel, o cuero, por lo cual son casi una caricia para tus piecitos, definitivamente un Must, en esta temporada. En lo personal yo tengo el segundo modelo que te ilustro, son de la marca Pols, en color blanco, y se ajustan casi a cualquier hora del dia, con unas bermudas, un vestido o jeans.






3.- Bermudas largas. yo se que los shorts son mucho mas sexys, pero estamos dando basicos niñas! y las bermudas se adaptan a la hora de ir de compras, hasta para la oficina, dependiendo de los accesorios y los zapatos con los que los combinemos, asi que un buen par de bermudas, sobre todo en colores claros como beige,ostion, blanco o hueso, nos sacaran de muchos apuros, aunque yo en lo personal, me acabo de comprar unos gris claro, que no me quito, mas que para lavarlos,por que me sirven super bien. Tambien tengo unos en tono beige que amo, por que su color tan neutro, me permite combinarlo con casi todo! -Te super recomiendo que busques los que mas se acomoden a tu estilo, no te arrepentiras, las bermudas, te sacaran de muchos apuros Fashionistas.



4.-Vestidos ligeros en colores claros. En color nude, camell,miel,capuccino,blanco,etc son tonos, que nos ayudaran a andar frescas, ademas de buscar tejidos de algodon, no importa que tan sencillos sean, siempre puedes realzar el vestido que te llevaste al trabajo, por la tarde para ir a un cafe con las amigas o a cenar con un buen cardigan, o un blazer de lino. Tambien puedes crear un look distinto cambiando los flats que usaste durante el dia, a un buen par de tacones por la noche, es cuestion de imprimirle tu propio sello.

5.-Maquillaje natural. Finalmente pero no menos importante es el maquillaje que debemos usar, ya que el calor le imprime un voto en contra al maquillaje mas elaborado, debemos llevar bases liquidas libres de aceites, ademas de no cargar los ojos con sombras de tonos solidos. Aparte  de la ventaja de la frescura en tu rostro,mientras mas ligero es tu maquillage mas jovial, natural y sencilla luciras.


-Bueno amiguitas me despido, esperando que estos 5 basicos, les sean tan utiles como a mi, de verdad que no les recomendaria nunca nada que no me conste que funciona. -Es muy importante contar con prendas de base, para combinarlas con lo que ya tenemos en nuestro closet, recuerda siempre, que tus basicos puedes usarlos mucho, pero alternandolos de modo diferente, con prendas secundarias o accesorios.- Te recomiendo tambien, en esta temporada usar el cabello recogido, te sugiero mucho las trencitas,esas que se hacen solo de un ladito de la frente hacia las orejitas, nos dan un aire romantico, y en la parte de atras opta por un chonguito, nada elaborado, solo busca algo rapido y jovial.

-Nos estaremos leyendo por aqui, yo soy su amiga Ely De La Barrera y nos vemos en una semanita! xoxo!













jueves, 17 de mayo de 2012

No me quedaré en el intento

Holaa mi segunda publicación y quiero comenzar platicándoles como me siento desde ayer miércoles, pues estoy muy contenta, ilusionada, positiva y enojada Jaa.!!!

He comenzado a hacer un par de cositas para mi bien, por mi salud y mi autoestima, y estoy contenta porque mis papás me están apoyando muchísimo, ilusionada porque siempre “había querido” hacer esto pero mi fuerza de voluntad estaba súper enterrada, de hecho la estoy conociendo, positiva porque sé que si bien no será el cambio más grande de la tierra en una persona,  pero si el mio y enojada porque eso de no comer mucho me írrita jajajaja… Ok ya se les dije una parte, estoy empezando a comer sano.

Aparte de comer sano, estoy haciendo otras cosas que no les quiero contar, ni mucho menos recomendar, hasta que yo vea resultado, claro yo podré todo de mi parte para que así sea

Luego. Aclaro un par de cositas, no soy experta en moda, no soy diseñadora, no soy maquillista profesional, no me dedico a las manualidades, no tengo el “lanon”, soy de clase promedio como muchas de nosotras y no me compro ropa y zapatos cada que voy a la plaza, no critico a las que sí, que bueno, yo también quisiera hacerlo ;).

Me gusta la moda, me gusta crear looks guiándome en las tendencias, me gusta el maquillaje, me encanta hacer manualidades de todo tipo y me enamoran las compras.

Esto será un espacio para expresarme, para que te expreses, para colaborar, espero que a much@s les sirva y les gusta, y si no aam psss no puedo hacer nada.!

A medias mi presentación pero no quiero aburrir, hay muchooo que contar, pronto publico mis generales para que me conozcan más =D… Buen día y pues…. A R R  A N C A M O S ¡!!!!!!!!!!!!!